Preguntas Frecuentes
Generales
Ser mayor de edad, traer un documento de identidad vigente y una Tarjeta de crédito.
No se aceptarán fotocopias o fotografías de documentos.
Puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, Paypal o Bizum. Quedan excluidos American Express y otros métodos de pago no mencionados.
El alquiler de 1 día se considera de 9:00 a 20:00 y la devolución se realiza de 16:00 a 20:00
1/ Servicio de asistencia técnica hasta 15 km.
2/ Inflador y kit de reparación, si lo necesitas y lo solicitas.
3/ Un candado o cerradura para cada bicicleta.
4/ Seguro de Responsabilidad civil obligatorio a terceros.
5/ Devolución del cliente al hotel si lo solicita. Máximo 3 personas simultáneamente, disponible para clientes que se hospedan en hoteles de Portocolom.
Además en nuestra tienda podrás adquirir una gran variedad de accesorios y complementos para que tu experiencia sea más agradable y divertida (camisetas, bidones, gafas de sol, soportes de móvil y mucho más). Pregunta lo que necesites.
Las devoluciones se realizan de 16:00 a 20:00, en nuestra tienda en Portocolom, el mismo lugar de salida, y desde donde se alquiló. No están permitidas otras opciones.
Si tienes un alquiler para varios días, puedes preguntar en la recepción de tu hotel que te faciliten un lugar seguro donde dejar la bici por la noche, consigna o habitación de equipajes. No obstante, si no tienes un lugar donde dejar la bici por las noches y te hospedes cerca de nuestra tienda, puedes traerla antes de las 20:00 y al día siguiente recuperarla a partir de las 9:00
Dentro del núcleo urbano NO es obligatorio el uso de casco para mayores de 13 años, no obstante es muy recomendable. Para jóvenes menores de 13 años es obligatorio usarlo siempre y para adultos circulando en carretera también.
Si lo necesitas, también puedes alquilarlo en nuestra tienda.
Disponemos de un servicio de asistencia gratuito hasta una distancia de 15 km desde nuestra tienda. Incluye el desplazamiento hasta el lugar y mano de obra, el cliente deberá abonar el coste de los repuestos utilizados. Si la avería se produce más lejos, además de los repuestos habrá un coste adicional de desplazamiento, que se calculará según la distancia.
En caso de avería puedes llamar o contactar a través de WhatsApp, donde también puedes mandar la ubicación. En el menor tiempo posible, nos desplazaremos hasta el lugar para reparar la bicicleta. Importante tener en cuenta, que en ningún caso trasladaremos de vuelta hasta la tienda el cliente o la bicicleta, la reparación se realiza en el lugar.
Disponemos de los tipos de pedales automáticos más utilizados; Shimano SPD, SPD-SL, Look Delta, KÉO, Crank Brothers, etc. que podemos instalar en cualquiera de nuestras bicis, sin ningún coste adicional. Si lo deseas, también puedes traer los tuyos y los instalaremos.
Disponemos de un seguro de Responsabilidad civil obligatorio, que cubre daños a terceros pero, los daños propios no están incluidos. El cliente debe disponer de su seguro de viaje para cubrir los daños o lesiones que puedan producirse. En ningún caso nuestra empresa se hará cargo de los costes o indemnizaciones derivadas de cualquier incidente.
Reservas
No es necesario aunque si es muy recomendable, sobre todo para los modelos de carretera. También para las tallas de bicis menos comunes, como XS o XL.
Si, es necesario pagar un depósito, 25€ por bicicleta, que puede variar según el modelo y número de días. Generalmente este pago re realiza a través de Paypal. Se facilitarán los detalles por email y el pago deberá realizarse en un plazo máximo de 48h. De no realizarlo, la reserva será considerada incompleta y no quedará registrada en nuestro sistema.
Si, es posible, siempre que nos avises con un mínimo de 10 días de antelación, y que tengamos disponibilidad del modelo y talla que solicites.
Claro, puedes cancelar tu reserva en cualquier momento. También se cancelará de manera automática, en el caso de no recoger la bicicleta en la fecha de la reserva, en el horario de 9:00 a 13:30, salvo que se haya acordado un horario diferente. No obstante, en ambos casos, ten en cuenta que no se podrá recuperar el pago del depósito, ya que será considerado como gastos de gestión y cancelación.